SERVICIO DE SOPORTE Y
ASISTENCIA TÉCNICA

Le informamos a nuestros usuarios, consultores y distribuidores que las versiones 8.0, 8.5 y más antiguas han sido retiradas del mercado y no tendrá ningún tipo de soporte (ni gratuito, ni pagado) en cuanto al soporte de Monica9 este se terminará el 31 de Enero del 2020 (para ciertos casos pudiera haber soporte, pero tendra un costo). Solo para la versión Monica10 el soporte será gratuito y según la naturaleza de la consulta (en algunos casos puede tener un costo, nuestros tecnicos le avisaran antes de proceder )

SERVICIO GRATUITO

Consultas por correo electrónico: realice sus consultas escribiendo al correo: soporte3@technotel.com | soporte@technotel.com

FORO DE CONSULTAS: En este foro encontraras respuesta a sus inquietudes respecto a la Uso e Instalación del Software, nuestros técnicos están monitoreando constantemente el foro.

SERVICIO PRIORITARIO

VISITA DE CONSULTOR: Tenemos consultores entrenados y certificados de nuestros productos que pueden visitar su empresa y darle el apoyo que necesita. El costo del servicio se acuerda entre Ud. y el consultor. ver consultores.

ACCESO REMOTO: Si desea atención inmediata, ofrecemos el servicio de atención prioritaria, por un precio muy accesible. Uno de nuestros técnicos le dedicará atención exclusiva a sus inquietudes.
Atendemos de Lun-Vie en horario de oficina - hora de Miami.

Descargar el programa a su computador, luego instalarlo, y en el recuadro que se muestra, espere mensaje de nuestros técnicos ( usualmente menos de 5 minutos). Horario de Miami: 9 am - 5 pm. Lunes a Viernes

Accede a nuestra Zona de Capacitación Virtual