Ud. posee un equipo de ultima tecnología que ha sido especialmente diseñado para facturar y guarda información de modo seguro (sus cuentas por cobrar, sus clientes, su lista de productos, etc ), puede guardar mas de 5,000 facturas en el equipo, y facilmente accesible en cualquier momento, y aun precio sumamente atractivo. Puede ver en la pantalla reportes diarios de las ventas, enviar por correo electrónico las facturas a sus clientes. es fácil de aprender y manejar. Puede ser usado desde una pequeño negocio unipersonal,  hasta una empresa de que tenga 30 computadores 

Consulte con nuestros distribuidores autorizados.  Los cuales ya tengan, equipos listos para la venta.  Ud. puede ver nuestros distribuidores autorizados en su país, consultando la pestaña de DISTRIBUIDORES y seleccionando su país.  Por supuesto debe tener en cuenta que el precio del POS-532 pudiera ser diferente del que se muestra en nuestra pagina internet, debido al costo del transporte y pago de impuestos de aduana en su país.

Puede también ordenar el equipo a travéz de una empresa de envíos que este ubicado en Miami.  Estas son empresas que no tienen relación comercial con nosotros, pero realizan la compra por Ud. , el transporte internacional, pago de impuestos internacionales, etc. y la entregan directamente en su negocio.

Recomendamos por ejémplo la empresa de transportes  Transexpress  ( https://www.transexpress.com/)  que ha trabajado con nuestra empresa varios años y operan en todos los países de Latinoamerica, y muy probablemente le pueden hacer entrega directa en su propia ciudad y en la dirección de su negocio, en período muy corto de tiempo, a un costo bastante razonable.

Por supuesto si Ud. tiene su propia empresa de envío de paquetes, una vez que hace  su compra del POS-532 con nosotros, envíenos un correo a ventas@technotel.com indicando que ha comprado un equipo POS-532  con la factura xxxx  y que pasaran a recoger el equipo a nuestra empresa y nosotros haremos la entrega del equipo cuando nos presenten una copia de su factura  (la cual le habremos envíado a su corróo electrónico al momento de comprar ) . Lamentablemente nuestra empresa NO HACE entrega a otras direcciones 

Una vez que ha realizado la compra, via internet en su computador, debe recibir en su correo electrónico, un mensaje de nosotros confirmando la transacción en las siguientes 48 horas. Si no ha recibido nuestro mensaje en su correo, revise en su folder de corréos publicitarios. Si hizo la compra el día Sabado ó  domingo, ó un dia feriado, espere el primer dia útil (ejemplo si hizo la compra el dia viernes por la tarde, la confirmación le llegará el dia lunes).

Usualmente le toma a nuestros técnicos un par de días para  configurar, preparar y hacer un control de calidad de todo el equipo. Después de lo cual, empaqueta y estara listo para ser despachado a su país

En el correo de confirmación, le preguntaremos una dirección en USA.  Si no tiene una dirección en USA, presione en este enlace:

Abrir una dirección gratis en USA para recibir paquetes en mi país

 

Una vez que tenga su dirección en USA, ó si ya la tenía desde antes,  nos escribe indicandonos a donde debemos enviar su sistema POS-532. El envio lo hacemos via US Mail .

Dependiendo de cada pais, el sistema que adquiere puede tomar desde unos pocos días , hasta varias semanas para que llegue a su destino final.

Nota importante. La responsabilidad de Technotel, Inc.  en el envio del equipo, SOLAMENTE incluye dentro de USA, es decir si el paquete se pierde durante el transporte dentro de USA, Technotel, Inc. reemplazara su equipo sin costo adicional para el comprador.  Sin embargo, una vez recibido por la empresa de envio internacional, es responsabilidad de dicha empresa si se pierde o se daña el equipo.en el transporte. 

 

  

Mónica, acepta hasta tres diferentes tipos de facturas, en la mayoría de paises, solamente una factura es necesaria, pero algunos otros países por disposiciones legales, exige una segunda factura ( no confundir con imprimir una segunda o tercera copia de la factura,  Monica puede imprimir hasta 5 copias de la misma factura)

Monica, permite imprimir hasta 3 diferentes tipos de facturas (Factura, boleta y ticket ) cada una con su propia numeración. 

Debido al avance de la tecnología, grandes empresas internacionales, ubicadas usualmente en USA, Europa, Japon, etc. tienen miles de computadoras que alquilan el uso  a otras empresas por un mes,  un trimestre, 6 meses, un año, etc, usualmente estas empresas cobran mensualmente el uso de estas computadoras, y con la ayuda del internet, pueden ser accesadas desde cualquier parte del mundo.  Por ejémplo cuando Ud. lee noticias en el internet, usualmente estan almacenadas en alguna parte del mundo.

El software Monica, esta almacenada en la nube, y cuando Ud. crea una factura y lo salva, se almacena en alguna de esas computadoras en la “nube”. El servicio de nube ofrece ventajas como seguridad (estan muy bien protegidas contra robos, incendios, etc ) , es facilmente accesible, debido al avance de las comunicaciones, Monica esta disponible las 24 horas, los 7 dias de la semana. 

Si es posible conectar una gaveta de dinero al sistema POS-532  e igualmente un lector de codigo de barras.  Solo debe asegurarse que ambos equipos tenga conexion USB regular . El sistema POS-532  incluye un adaptador de hasta 4 puertos USB adicionales,  no tendra inconvenientes en conectar la gaveta de dinero y el lector de codigo de barras ( incluso acepta conexion inalambrica via Bluetooth ) , por ejémplo, puede adicionar una camara de seguridad en su negocio y tenerla conectada a su equipo POS-532

La version de escritorio de Monica, SI trabaja con factura electrónica de Colombia, Costa Rica, Ecuador y otros países. Sin embargo el sistema POS-532 , tiene Monica  versión nube, y nuestros tecnicos estan evaluando si las respectivas oficinas de impuestos de cada país, aceptan facturas electrónicas provenientes de la nube. Algunos países definitivamente no aceptan factura provenientes de nube (sin embargo estan ajustando sus sistemas para aceptarlos ) y  otros paises ya aceptan factura electronica proveniente de una una nube. 

Por otro lado tenga en cuenta que la facturación electrónica en algunas países aún no esta implementada para pequeños y medianos negocios (solamente para grandes negocios ) y con el tiempo se irá implementando con los pequeños y medianos negocios

Para estar seguros si la facturación electrónica es requerida en su país a nivel de negocio pequeño o mediano y si ya se acepta a nivel nube, escribanos a ventas@technotel.com indicando su pais, y también que esta pensando adquirir el sistema POS-532  ( ó ya lo adquirió )  y le haremos saber si ya esta siendo aceptada Monica en la nube  o para cuando la tendremos lista.

 

Si puede instalar un segundo equipo en su negocio y pueden trabajar simultaneamente.  Por ejémplo, Ud. puede instalar un primer equipo POS-532 en el mostrador de atención a sus clientes y luego de algunas semanas que ha probado que todo esta trabajando de acuerdo a lo esperado, puede instalar un segundo equipo en el mostrador.  El límite es de hasta 30 maquinas simultaneamente trabajando  (por ejemplo 10 computadores trabajando en ventas y facturando simultaneamente, 2 computadores en cuentas por cobrar, 4 computadores trabajando en almacen y las 4 otras estaciones en Contabilidad., etc , es decir hasta 30 maquinas trabajando simultaneamente )

Si, Usted puede usar sus tabletas Windows que tiene ó los computadores Windows que tiene en su empresa. Ofrecemos planes de pago mensual de bajo costo para computadores así.  Presione en la opción de Monica en la nube para que vea los planes que ofrecemos y las opciones que tiene para su(s) computador(es) en su empresa.

Si es posible.  Podemos ofrecerle el Sistema POS-532, con pago hasta en 4 cuotas mensuales.  Ud. puede hacer el pago por ejémplo el primero de cada mes  (mediante tarjeta de crédito ó transferencia bancaria ).  Tenga en cuenta que bajo estas condiciones de pago, el equipo se enviará a su destino al FINAL del ultimo pago,    si decide retirarse del pago en cuotas mensuales antes de terminar de pagar la totalidad,  podemos retornar su dinero menos el 10% por gastos administrativos.  Escribanos a ventas@technotel.com  indicando su nombre, el nombre de su negocio,  el modo de pago (en dos cuotas, 3 ó 4 pagos ) y la forma de pago  (Visa, Master, American ) y la fecha  que puede pagar,  y le enviaremos mayor información al respecto y  una cotizacion formal 

El sistema POS-532, tiene el software de Monica en la nube, y al igual que la tecnologia nube, se considera un servicio.  Es igual  como su servicio de teléfono celular,  Ud. es dueño de su celular, pero tiene que pagar mensualmente por tener acceso a la red telefónica.  Es el mismo concepto para la nube.   Ud. esta comprando un equipo (computadora ,  impresora y licencias de software )  y luego el uso de dicho equipo en la nube  debe ser pagado mensualmente. 

Por supuesto al igual que el servicio de teléfono celular, Ud. puede terminar el servicio cuando quiera, o reiniciarlo despues de un tiempo. Ud es dueño del computador y la impresora.   el costo mensual del servicio puede verlo haciendo clic en planes de pago mensual , alli puede ver en detalle los planes que ofrecemos.

En el equipo POS-532 se ha instalado el plan básico, y ya tiene prepagado 3 meses, despues debe  renovar nuevamente . Se cobra por adelantado cada 3 meses y así sucesivamente  ( aceptamos tarjeta Visa, Master, American ó transferencia bancaria )  hasta que Ud.  nos avise que desea terminar  y como repetimos, el computador y la impresora son suyos, ya no tiene que retornarlos .

El software instalado en el equipo POS-532 se usa en TODOS los paises de Latino Amarica, e inclusive se usa en España y en general en cualquier país de habla española.  El software se ha desarrollado especialmente para el pequeño y mediano negocio. No es una traducción de un software en otro idioma y de otra realidad, ni tampoco es un programa adapatado forzosamente para un negocio pequeño o mediano.  Desde su creación el software fue desarrollado para el pequeño y mediano negocio.  Es por ello que muchos usuarios lo encuentran fácil de trabajar y adaptar a su negocio

En el sistema POS-532  ofrecemos diferentes planes para almacenamiento de información,  desde el plan básico (5,000 facturas por año ) , hasta el plan profesional  (15,000  documentos por año ) . Cuando Ud. adquiere el sistema POS-532  ya viene configurado con el plan básico, vea los diferentes planes de almacenamiento de información y su costo en costo de planes . Sin embargo puede cambiar en cualquier momento a otro plan, e inclusive si sus necesidades de almacenamiento de información son mayores podemos ofrecerle planes ajustados a sus necesidades, para ello escribanos a ventas@technotel.com indicando el nombre de su empresa, actividad comercial, su nombre, ciudad y país y cuantas facturas piensa que puede hacer a la semana y al mes, a nuestro correo ventas@technotel.com  y le enviaremos mayor información con los planes y precios que podemos tener para su empresa

El Sistema POS-532  viene en un computador con Windows, especificamente con Windowws 10 ó versión superior.  Vea el botón de Carateristicas técnicas que le puede mostrar un detalle de lo que contiene el equipo que va a ordenar.  Algunos clientes nos preguntan si podemos ofrecer el equipo en una computadora con sistema operativo Androide .  Es posible hacerlo, De hecho nuestros técnicos han probado en tabletas Androide y trabaja  sin problemas,  pero existen inconvenientes menores:  impresion de la factura implica como 6 pasos adicionales ( en Windows es un click y se va directo a la impresora).  La personalizacion, como el formato de factura y estimado igualmente es engorroso ya que exige el doble de pasos que en ambiente Windows. En cuanto veamos que una computadora Androide tenga la misma versatilidad que dispone Windows,  la ofreceremos a nuestros clientes como una alternativa adcional.

Sí, puede usar el POS en cualquier negocio de venta al usuario final en USA (una ferretería, un minimercado, etc) . Acepta los diferentes  impuestos  que se usan en cada estado de USA ( por ejemplo el impuesto de ventas de alrededor de 9%  en algunas ciudades de California, como el impuesto de alrededor del 7% en algunas ciudades de la Florida.  Debe tener en cuenta que el software se ha diseñado en español,  sin embargo la impresión de la factura  para el publico comprador, puede ser cambiada en inglés,  escribanos a ventas@technotel.com para darle mas detalles al respecto.