Presentamos el Sistema Punto de Venta   POS-532

Precio de oferta  US $ 560

 

Solución ideal para su negocio a precio de bolsillo. Este es un Sistema de facturación ideal para pequeños y medianos negocios, El sistema incluye el software de facturación (Software Monica, utilizado por miles de clientes en varios países de Latino America ,  y la impresora de punto de venta, todo a un precio sumamente económico.

Es el equipo que buscaba para su negocio a precio de bolsillo. Este es un Sistema de facturación ideal para pequeños y medianos negocios, El sistems incluye el software de facturacion (Software Monica, utilizado por miles de clientes en varios países deLatino America ,  y la impresora de punto de venta, todo a un precio sumamente económico

 

Este es el equipo que recibe

al ordenar la compra para su negocio  —>

No se equivoque, no le estamos ofreciendo un equipo usado, ó reconstruído,  con tecnlogía antigua.  Todos son equipos nuevos y con software moderno. Es más, el software es versión NUBE, es decir su información esta muy segura (datos de sus factura, clientes, productos, cuentas por cobrar, etc  )  se almacena en grandes computadores en USA, en sitios con extrema seguridad, si sufriera un robo o daño del equipo, al dia siguiente que usted reemplace el computador ó impresora puede continuar facturando donde se quedó, con las claves de seguridad y procedimientos que pondremos a su disposición )

Cuando Ud. adquiere el equipo POS-532, no tiene que instalar software adicional, ó configuraciones engorrosas. Nuestros técnicos, ya lo han preconfigurado  para que empiece a facturar en su país.  Aun asi en su equipo  POS-532  tiene la posibilidad de comunicarse directamente con uno de nuestros técnicos en caso que tuviera alguna inquietud.

En su negocio, asegurese de  tener el internet instalado en modo inalámbrico, sin cables, lo cual le facilita de instalar el POS-532 en cualquier parte de su empresa, ejémplo en el mostrador al público , en el almacén, la oficina del contable, etc ) 

 

.