Software Monica

Solución Contable, es el Software ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes y la contabilidad básica de su empresa.

Es ideal para cualquier tipo de negocios que vende productos al consumidor final, por ejémplo un minimercado, una tienda de ropa, venta de repuestos, un estudio contable, etc.

Puede manejar desde un computador hasta 25 computadores en red (Windows ). Por ejmplo una farmacia puede tener 3 computadores en el mostrador,  facturando simultaneamente (en modo de punto de venta, rollo de papel, y lector de código de barras), 2 computadores manejando el inventario (ingresando productos, fechas de vencimiento de las medicinas, proveedores, etc ) , una computadora para contabilidad y otra computadora para la gerencia, para monitorear el negocio en todo momento.

Sistema Amigable e Intuitivo

Sencilla instalación, con una interfaz de operación y uso muy fácil de aprender.

Ideal para la Comercialización de Productos

De cualquier tipo como por ejemplo una ferretería, una farmacia, venta de ropa, abastos etc.

Módulos Personalizados

Contamos con módulos y reportes personalizados por paises, pensado para medianos y pequeños negocios.

MONICA 10

El programa ideal para su Negocio.

MONICA le permite realizar facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener archivos de clientes y proveedores, manejar cuentas por cobrar, cuentas corrientes y la contabilidad básica de su empresa.

VERSIÓN DE DEMOSTRACIÓN

No lo pienses más solicita tu versión gratuita de demostración y convensete tu mismo de los beneficios que MONICA 10 tiene para tí.

MONICA 10

PRINCIPALES MODULOS

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel

Proceso de Facturación

Este modulo le permite crear, modificar, eliminar, definir el nro. de factura, ordenar, Facturación por lotes (ideal cuando al final del mes, se tiene que facturar al mismo grupo de clientes por un mismo concepto).

Modulo de Inventarios

Control de productos en el almacén: crea, modifica, elimina, lista de precios, precios-costo, para un grupo de productos, envié cotizaciones y luego conviertalos en ordenes de compra. Cuenta con un kárdex fácil de actualizar y manejar.

Módulo Contable

Cuenta con registro de asientos por partida doble, defina su tabla contable ó utilize la que viene diseñada especialmente para su país, esta puede se manejado en multinivel (agrupación de cuentas). Obtienes el libro diario, mayor y los principales reportes financieros: balance de la empresa, estado de ganancias y pérdidas, balance tributario y otros.

Cuentas por Cobrar

Para ventas al crédito, MONICA le permite controlar las facturas vencidas, abiertas, pagos parciales, etc. Acceso a un listado de clientes impagos, facturas canceladas, vencimientos de las próximas facturas, estado de cuenta en tiempo real de cualquier cliente, formatos personalizados de ctas por cobrar.

Cuentas por Pagar

Si su empresa quiere llevar un registo de compras de sus proveedores, entonces este módulo es para Ud. ya que le permite saber a qué proveedores le debe, cuándo se vencen las facturas, etc. Calendario de pagos para el proveedor. Estado de pagos para cada proveedor.

Cuentas Corrientes

Puede llevar una ó 1,000 cuentas corrientes. Es muy fácil crear un nuevo cheque en la cuenta corriente de la empresa, hacer sus depósitos, consultar los saldos, clasificar los cheques, etc. Realiza una reconciliación con el estado de cta. de su banco.

MONICA 10

PROGRAMA IDEAL PARA SU NEGOCIO

MONICA le permite realizar facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener archivos de clientes y proveedores, manejar cuentas por cobrar, cuentas corrientes y la contabilidad básica de su empresa.