El equipo POS-532 se compone de una laptop y una impresora de punto de venta , a la cual se le ha instalado y configurado  software en español para un pequeño ó mediano negocio.

 

 

Windows 10 (pudiera ser version siguiente si esta disponible ), edicion Home
Pantalla de 11.6 pulgadas  (medida diagonalmente ),  resolucion de 1366 x 768,  color
Intel® Celeron® Processor N4000 (1.10GHz, Up to 2.50GHz) ó procesador similar
32 GB  en disco duro
4GB Memoria (RAM)
0.3 MP Camera frontal
hasta  6.5  horas de batería
Bluetooth 4.2
WiFi 802.11a
Mini HDMI salida 1 puerto
USB 2.0 x 1 puerto
Dimensiones del producto : 10.9” x 7.47” x 0.72”,  peso 2.25 lbs.
Color negro
Garantía 1 año

 

 

 

Dimensiones:  145mm x 190mm x 150mmPeso 1.7 kgs.
Fuente de Poder Entrada:    AC 110V/220V,50~60Hz Salida: DC 24V/2.5A
Peso : 2.85 kgs.
Color:  Negro
Impresión térmica
Velocidad de impresión 260mm/s
Resolución 203dpi (8 puntos/mm, 576 puntos/linea)
Area de impresión 76mm (2.9¨)
Medio de impresión Papel térmico
Ancho del papel 79.5±0.5mm
Diámetro del rollo de papel 80mm (3.1¨)
Método de carga del papel Se deposita en el compartimiento, sin guías, ni
procesos complejos.
Vida útil del cabezal 100 km
Sensores:  Sin papel, cubierta abierta, orden entrante, error, reimpresión.
Puerto para gaveta 1 puerto DC 24V
Interfaces USB+RS232+Ethernet o USB+Wi-Fi o USB+BT
Tipo de Auto-cortador Guillotina
Vida útil auto-cortador 1,000,000 cortes
Emulación ESC/POS
Garantía 1 año

Software

Software Monica, version 10, almacenado en Nube, prepagado por 3 meses, despues del tercer mes, cliente debe renovar por tres meses mas y asi sucesivamente, hasta que decida retirarse.  En el plan en que esta inscrito el sistema POS-532 el costo es de US$ 27 por cada trimestre. pagado por adelantado con tarjeta Visa, Master o American.  El equipo NO tiene que ser devuelto, si decide retirarse, queda como propieadad del cliente.  El software almacenará 5,000 facturas por año. Después de llegar a ese límite (el año ó el límite de los 5,000 documetos, lo que sea primero ), se re-inicia un nuevo período, y se ELIMINARAN  fisicamente sus datos , y se iniciara el ciclo nuevmente para almacenrar otras  5,000 documentos.  Se debe tener en cuenta, el sistema almacena 5,ooo documentos en general , por ejemplo 3,500 facturas , 1,000  estimados, y 500 asiento contables anualmente. Cuando el cliente decide retirarse del servicio de nube, solamente nos avisa por correo  electronico, su deseo de no continuar, y simplementa deja de pagar.  una vez que termina los tres meses, que habia pagado por adelantado, No existe devolución de dinero si el cliente decide retirarse antes de los tres meses. si despues de unos meses decide reiniciar , lo puede hacer y para ello nos escribe a ventas@technotel.com (indicando nombre de su empresa ) y su deseo de reiniciar nuevamente en la nube, y le contestaremos con un mensaje , indicando el costo de reinicias nuevemente y el costo de los tres primeros meses  (se paga adelantado)

Tambien se adiciona software para comunicarse con nuestros tecnicos, software antivirus, software de comunicacion remota, software de impresion remoto.

Nota importante:  Cuando recibimos el producto del fabricante, exigimos un mínimo de caracteristicas técnicas  (ejémplo un mínimo de memoria RAM, un mínimo de velocidad de procesador,  impresora debe tener conexión bluetooth , etc )  que  asegure a nuestros clientes que el computador va a trabajar sin inconvenientes), es por ello que a veces pudiera recibir un producto que pareciera diferente a lo que se muestra en la foto ó ligeramente diferente a las caracteristicas técnicas descritas. Por ejémplo color del equipo (usualmente solicitamos negro ) pero ocacionalmente recibimos rojo u otro color . Este cambio de color ú otras caracteristicas técnicas , por supuesto no  afecta la calidad del equipo, Nuestros técnicos siempre se aseguran que todo este trabajando a nivel hardware y a nivel software y que se ajuste lo mas posible a las especificaciones aquí descritas antes de enviarlo al destino final.