FAIL (the browser should render some flash content, not this).

«INICIO



TECHNOTEL ha orientado el desarrollo de sus productos teniendo a los negocios de Latinoamerica como meta primaria....




MONICA 9 en la nube !!
Ahora usted puede usar cualquier computador con Internet para acceder Monica 9, desde cualquier

parte del mundo. Si tiene una tableta o un teléfono inteligente puede usar fácilmente Mónica 9. Presione aquí para mayores detalles.


Versión 9 ya disponible !!!
Contiene muchisimas mejoras y adiciones: Compatible con Windows , mejoras por cada pais (ejemplo: Mexico (Factura electrónica CBB, CFDI) , Colombia (Medios magnéticos), Rep. Dominicana (Comprobante fiscal NCF), Argentina (Facturas A,B,C) , etc.

Más información


Servicio Técnico :
Forum Monica.
Email:   soporte2@technotel.com


Licencia de uso

 

Lea atentamente los términos de este Acuerdo de Licencia. Su uso del software depende de su aceptación del mismo.  MÓNICA es un programa de ordenador protegido por Convenios Internacionales y por la legislación local de los estados. Technotel, Inc. (en adelante "la licenciante") le concede el derecho de usar el software MONICA en un solo ordenador, o en una red (de haber sido adquirido en esa modalidad), bajo los términos que se establecen en las subsiguientes cláusulas. El solo hecho de instalar el paquete de software significa que usted ha entendido y aceptado todas las condiciones establecidas en este contrato.

Este contrato no le transfiere más derechos sobre el programa de ordenador que los expresamente establecidos por Technotel Inc. Específicamente, usted, como licenciatario se compromete a:

a) No instalar el software en más estaciones de trabajo que las permitidos de acuerdo al número de licencias adquiridas.
b) No realizar ingeniería reversa, de-compilación, modificaciones o adaptaciones no expresamente autorizadas por escrito por la licenciante, o permitir que terceros lo hagan.
c) No arrendar, vender o redistribuir el software o derivaciones del mismo sin el consentimiento expreso y por escrito de la licenciante
d) No efectuar difusión pública del software, con o sin fines de lucro, sin la existencia previa de un convenio con la licenciante.

En caso de que usted decidiera no continuar con el uso del programa de ordenador durante los primeros treinta días posteriores a la adquisición del mismo, puede solicitar la devolución del valor cancelado, comprometiéndose a borrar de su ordenador cualquier copia existente del software, y destruir o devolver a la licenciante cualquier soporte óptico o magnético que ésta le hubiera proporcionado. Usted deberá destruir también las copias privadas que hubiera efectuado. Esto se aplica igualmente en el caso de que usted transfiera su licencia a terceros, previa autorización de la licenciante.

LIMITACIÓN DE GARANTÍA.- La licenciante no se responsabiliza por cualquier perjuicio que el uso o imposibilidad de uso del software le hubiera causado. Technotel, inc., garantiza la integridad del mismo y de los soportes lógicos en que se encuentra grabado. En caso de encontrarse algún defecto en los discos, la licenciante se compromete a reponer sin costo los mismos, siempre y cuando el reclamo se efectúe durante los primeros treinta días posteriores a su adquisición. El software se distribuye como está, sin que exista ningún otro tipo de garantía más que el señalado en esta licencia. USE EL SOFTWARE BAJO SU PROPIO RIESGO. De igual manera, Technotel Inc., no se hace responsable por el uso ilícito que el licenciatario pudiera dar a este software.

VERSIONES DE EVALUACIÓN Y/O DEMOSTRACIÓN.- Si el software que recibió es una versión de evaluación o demostración ("DEMO" ó “DEMOSTRACION”) o la descargó de nuestros servidores bajo esa modalidad, se le concede el derecho de uso personal, no comercial del software, por un tiempo máximo y no renovable de 30 días. Cualquier uso más allá de ese tiempo requerirá por su parte de la adquisición de una licencia.

USO EN UNA RED DE ORDENADORES.- Si el software fue adquirido para uso en una red de computadores (Es decir, un servidor al que acceden varios usuarios), usted podrá instalar únicamente el número de usuarios adquiridos a la licenciante. Está expresamente prohibido:


a) El ejecutar remotamente el software desde una estación de trabajo no autorizada, por medio de Terminal Services, NetMeeting, o cualquier otro software similar.
b) El instalar el software dentro de una máquina virtual (VMWare o similares), a menos que se haya adquirido una licencia de usuario para dicha máquina virtual.

Usted puede almacenar los programas de instalación en un servidor ubicado en su red, con el único fin de instalar el software en las estaciones de trabajo, sin que ello implique que deba adquirir una licencia adicional para dicho equipo.
PROPIEDAD INTELECTUAL.- El software, sus logos, marcas, manuales, documentación impresa y en línea son propiedad exclusiva de Technotel, Inc. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial. Technotel se reserva el derecho de perseguir por todos los medios legales cualquier violación.

LEY APLICABLE.- Si usted ha adquirido el software en los Estados Unidos de América, esta licencia se rige por la legislación del Estado de la Florida. Si usted adquirió el software en otro país, se aplica la ley local.

USO POR PARTE DEL GOBIERNO DE LOS EE.UU.- Todo software provisto al Gobierno de los Estados Unidos con posterioridad al 1 de Diciembre de 1995 se sujeta a las cláusulas establecidas en este contrato. Si el software fue adquirido con anterioridad a dicha fecha, se provee con "Derechos Restringidos", conforme las FAR, 48 CFR 52.227 -14 (JUNIO 1987) o DFAR, 48 CFR 252.227-7013 (OCTUBRE 1988), según sea aplicable.


ESTA LICENCIA CONSTITUYE EL ÚNICO ACUERDO ENTRE USTED Y LA LICENCIANTE. EN CASO DE INCUMPLIMIENTO PARCIAL O TOTAL DE LOS TÉRMINOS AQUÍ ESTABLECIDOS, SU DERECHO A USAR EL PROGRAMA DE ORDENADOR QUEDA AUTOMÁTICAMENTE REVOCADO SIN NECESIDAD DE NOTIFICACIÓN ALGUNA POR PARTE DE TECHNOTEL Inc.

El Licenciatario asegura conocer que este software está sometido a un control de exportación por parte del Gobierno de los Estados Unidos de América, conforme a las regulaciones establecidas para el efecto en la Legislación Federal. Específicamente, usted garantiza que no reside en una nación sujeta a sanciones o embargos comerciales por parte del Gobierno de los Estados Unidos de América (actualmente Cuba, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, Sudán y Siria).

SI ESTA DE ACUERDO CON LOS TERMINOS DE ESTA LICENCIA PUEDE CONTINUAR INSTALANDO EL PROGRAMA. SI TIENE ALGUNA INQUIETUD RESPECTO A ESTA LICENCIA, PUEDE COMUNICARSE CON NOSOTROS A:

Technotel, Inc.
4995 NW 72nd Ave. Office 202
Miami Fl 33166
USA
www.technotel.com
info@technotel.com
Fax( 305)599-1531

 


TECHNOTEL ha orientado el desarrollo de sus productos teniendo a los negocios de Latinoamerica como meta primaria.